<%@ Language=JScript%><%Response.AddHeader("pragma", "no-cache");%><%Response.CacheControl = "no-store";%><%Response.Expires = 0%> <%if (CCTN == 1852){%><%}else{%>
<%}%>
Sumario: Perspectivas + noticias de empresas + Arq. Mintzer
<%if (CCTN == 1853){%><%}else{%>
<%}%>
Perspectivas para la ciudad de Buenos Aires
<%if (CCTN == 1855){%><%}else{%>
<%}%>
Ferrum: nuevo ciclo de voluntariado
<%if (CCTN == 1856){%><%}else{%>
<%}%>
Aluar cerró 2009 con nuevos productos
<%if (CCTN == 1857){%><%}else{%>
<%}%>
Entrevista al Arq. Daniel Mintzer de G & D


Informe Construya N° 61 - Diciembre 2009 2ª Quincena

 

Aluar cerró 2009 con un evento exclusivo y nuevos productos

 

El pasado 26 de noviembre a las 18.30 horas, Aluar División Elaborados, empresa líder en Sistemas de Carpintería, llevó a cabo un evento exclusivo para sus distribuidores en el Audi Driving Center ubicado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de esta actividad recreativa e integradora, la firma presentó sus Nuevas Corredizas Alzantes. 

La nueva corrediza alzante de Módena 2 con mecanismo GOS-S permite fabricar aberturas de hasta 3 metros de ancho por 2,50 metros de alto. Su sistema de apertura corrediza es similar a la tipología tradicional, pero posee prestaciones de una batiente, con elevadas condiciones de hermeticidad y estanqueidad al agua por medio de burletes de EPDM. Además es fácil de armar y montar, y el desgaste de sus componentes es mínimo. 

Junto con esta nueva tipología, también se presentó A30 New X con mecanismo GS 3000, la corrediza alzante del sistema de mayor prestación del mercado que permite fabricar aberturas de hasta 3,40 metros de ancho por 3 metros de alto.

 

<< volver