Menu
 
Los LíderesActividadesServiciosNoticiasContacto

CONSTRUYA CALIDAD AGRUPA A 11 EMPRESAS LIDERES DE LA CONSTRUCCION CON EL FIN DE PROMOVER EN FORMA CONJUNTA EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA

 

Servicios

 
separadorNoticias RSSArea PrivadaMapa del Sitioseparador

Cálculo de Materiales

Acceso

Si aún no esta registrado a nuestros servicios por favor regístrese haciendo click aquí. Es totalmente gratuito y solo le tomará un instante.

 

Si se ha registrado anteriormente para este u otro servicio, ingrese su nombre de usuario y contraseña.

Usuario: 
Contraseña: 

 

El servicio de cálculo de materiales, permite que usted pueda, en función de las características de la obra y sus dimensiones, realizar las siguientes estimaciones:

 

  • TIPO DE OBRA: Refacción o Nueva
  • CATEGORÍAS DE LA OBRA: Standard ó De Lujo
  • PRODUCTOS INVOLUCRADOS EN CADA CASO
  • CANTIDAD DE MATERIALES

 

Todo ello con la garantía de Calidad que sólo los productos de las empresas Líderes que conforman CONSTRUYA pueden ofrecerle.

 

El funcionamiento es sumamente sencillo. Sólo debe elegir la obra a realizar (por ejemplo, baño, refacción), luego las tareas a realizar (cambiar la loza sanitaria, o renovar los revestimientos, por ejemplo), ingresar las dimensiones de la obra (en caso de ser necesario), y finalmente indicar la categoría de la misma (Standard, de Lujo). El sistema devolverá un listado de materiales, indicando productos, modelos y marcas, con cantidades a comprar para realizar la obra requerida. Dicho listado puede imprimirse y utilizarse para solicitar precios, transformándose en una verdadera guía en la etapa preliminar a la obra en sí.

 

 

Menu Lideres
ver también...


Indice Construya

Indice actualizado mes a mes. Variaciones Mensuales.

Qué es el Indice?

Cómo calculamos el índice construya.

Newsletter

Suscripción a nuestro newsletter quincenal con el resumen de noticias.

Cálculo Materiales

Sistema de cálculo de materiales de obras pequeñas, que permite en función de las características de la obra, realizar varias estimaciones.
Menu
 
 
COPYRIGHT © 2013 Hipólito Yrigoyen 2085 PB 4 - Buenos Aires - TEL: (011) 4951-9688 / 4951-2878 DESARROLLO