Noticias

Informe Construya N° 186 - Agosto 2018

 

Novedades de las empresas que integran el Grupo Construya

 
Lanzamiento - FV
 
Nuevo desagüe lineal con vista ranurada y reversible
 
¡Dejá que fluya!
 
La nueva colección Desagüe Lineal deja fluir fácilmente el agua.  Se presenta en dos versiones distintas, vista ranurada o reversible, y dos medidas de largo: 60 y 80 cm.
 
 
 
Beneficios / características:
• codo de conexión giratorio en 360°
• regulación de altura para su correcta instalación. 
• Incluye manta aislante que previene el paso de humedad.
• Desagüe de 40 mm, que permite una salida de 60 litros por minuto.
 
 
 

Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable y son fáciles de desmontar, lo que favorece una fácil limpieza. 

El Desagüe reversible se puede utilizar con la vista de acero inoxidable hacia arriba, o girarlo y colocar un recorte del porcelanato (o material elegido para el piso del baño) acentuando así el estilo minimalista, ya que sólo quedará visible el espacio destinado al desagüe.

 
 
 

¡La instalación es muy fácil!

Mirá el paso a paso en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=4xx1NTgUjo0

Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com

 

 
La clásica línea de Aluar ahora con ruptura de puente térmico
 

Módena RPT es la nueva apuesta de Aluar para impulsar el uso de la Ruptura de Puente Térmico.

A partir de su lanzamiento en 1995, Módena fue consolidando su liderazgo en el mercado argentino y rápidamente se convirtió en la línea más utilizada en todo tipo de obras a lo largo y ancho del país.

Este año, con el objetivo de optimizar sus prestaciones de aislación y hermeticidad, Aluar le ha incorporado a los perfiles de Módena la tecnología de Ruptura de Puente Térmico.

Módena RPT mantiene el diseño original del emblemático Sistema de Carpintería de Aluar, permitiendo la realización de puertas y ventanas corredizas con marco y hojas con corte a 45°, y la misma variedad de tamaños que Módena.

 
 

El sistema más exitoso de Aluar se reinventa para dar una solución de calidad que contempla las nuevas exigencias de desarrollos sustentables.

Más información en https://www.aluar.com.ar/sistemas

 

 
Presentación de A40 RPT y MÓDENA RPT en Rosario
 

Aluar realizará un evento en ExpoConstruir Rosario para presentar sus nuevos Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico A40 RPT y MÓDENA RPT, y las batientes de ALTEZZA RPT. La cita tendrá lugar el jueves 9 de agosto a las 18 horas en el City Center, Bv Oroño y Av Circunvalacion, Rosario.

ExpoConstruir Rosario 2018 se desarrollará el 8 y el 9 de agosto, de 10 a 22 horas. Aluar participará como main sponsor y expondrá sus nuevos desarrollos.

 

ALTEZZA RPT: es el sistema Premium de Aluar que brinda la máxima aislación con aberturas de gran tamaño, tanto sus corredizas alzantes como en sus batientes.
A40 RPT: es el sistema de alta prestación con diseño minimalista de líneas rectas y excelente aislación térmica.
MÓDENA RPT: es el rediseño del clásico sistema Módena (el más utilizado en todo el país) con la incorporación de la Ruptura de Puente Térmico.

Con estos desarrollos, Aluar afianza su objetivo de acompañar y consolidar en el mercado argentino la tendencia mundial de construir viviendas cada vez más eficientes y sustentables.

 

 
Visita de carpinteros a planta Abasto
 

Los últimos meses, la empresa Aluar ha organizado dos visitas de carpinteros a su planta de la División Elaborados, ubicada en la localidad de Abasto, provincia de Buenos Aires.

 
 

La primera tuvo lugar el día 28 de junio con un grupo de carpinteros de Mar del Plata, clientes del distribuidor Fescap S.A. La segunda se realizó el 5 de julio con integrantes de la Red de Carpinteros Certificados de Aluar y fue parte del programa de sus cursos 2018, cuyo objetivo consiste en la capacitación y difusión del aluminio como el material ideal para la fabricación de aberturas.

Ambas visitas se desarrollaron con una introducción del área de marketing y una charla técnica sobre los procesos productivos de la planta, que contaron con una activa participación de los carpinteros en cuanto a consultas. Luego se realizó la recorrida por las instalaciones visitando los sectores de matricería y extrusión de perfiles de aluminio, el sector de pintura de los perfiles, embalaje, laminación gruesa y fina y foil, haciendo especial hincapié en el sector de ensamblado de perfiles con Ruptura de Puente Térmico.

Fueron dos jornadas muy interesantes donde los carpinteros pudieron actualizarse y profundizar sus conocimientos de todos los procesos que se desarrollan en la planta de División Elaborados.

 
 
 

 
 
Nuevos Videos Breves de Capacitación
 
Grupo Dema, productor de Acqua System  y una amplia gama de sistemas para la conducción de fluidos, ha incorporado a su Sitio Web más de 20 videos cortos para la capacitación de instaladores y la información de profesionales responsables de la Dirección de Obras. El link para acceder a la visualización de esos clips, es el siguiente: http://grupodema.com.ar/videos#capacitacion
 

 
PORCELLANATO 60X120
 

Cerro Negro presenta su nueva colección de PORCELLANATO 60X120.

Además del formato, la novedad es que cada colección tiene una superficie distinta.

Todos son rectificados y con microbisel. ¿Qué es el MICROBISEL? Es un biselado de menos de 1 mm que se le realiza a la placa en todos sus lados durante el proceso de rectificado.

¿Cuáles son sus ventajas? Mata el canto vivo de las placas rectificadas, minimizando el riesgo de cachaduras por manipuleo durante la colocación. Además al perder el filo la sensación al tacto resulta suave para caminar descalzo.

 

NUEVAS SUPERFICIES:

PULIDO +
Nueva tecnología en pulidos que cierra los poros del pulido dando como resultado una superficie con mucho MAS BRILLO y PROTECCION ANTIMANCHAS.
Únicos en el mercado y de producción nacional.

SILK
Nuevo pulido, sin brillo, extra suave al tacto. Llamado también ¨piel de bebe¨ es sin dudas el más esperado en el mercado y ha sido presentado en Batev 2018 con gran éxito en la venta.

SOFT
Nuevo sistema de producción y esmaltado que mejora la superficie de los porcellanatos, pasando de una ¨piel de naranja¨ a  ¨piel de durazno¨, a la vez se aumenta la resistencia al desgaste dando como resultado productos para transito más intenso.

PIEDRA
Nueva superficie que simula la rugosidad de la piedra natural, sin resignar suavidad y de fácil limpieza. Además le da un extra: PEI 5 PLUS, para espacios con transito muy intenso.

SHINE
Nuevo efecto metálico, para paredes o pisos de transito medio que da un efecto sutil, diferente y único. Productos diferenciales en diseño.

 
Una vez más cumpliendo con nuestros objetivos y metas trazadas para este 2018, Cerro Negro logra penetrar en un segmento nuevo de muy alta gama, con productos de calidad que superan la oferta nacional y que se ponen al nivel de las grandes marcas europeas.