Noticias

Informe Construya N° 344 - Marzo 2023

 

Novedades de las empresas del grupo

 

Experiencia Living 2023: la segunda edición de la gran feria deco regresa de la mano de Aluar - División Elaborados, Ferrum S.A, FV Grifería de Alta Tecnología y Cerámica San Lorenzo

 

Las 4 empresas, pertenecientes al Grupo Construya, estarán presentes en la muestra como sponsors, brindando productos para concretar espacios cargados de creatividad en un marco de excelencia arquitectónica y material.

Dado el éxito de su primera edición, Experiencia Living vuelve a abrir sus puertas del 30 de marzo al 30 de abril. Y, este 2023, contará también con el protagonismo de empresas pertenecientes al Grupo. 

Al igual que el año pasado, Cerámica San Lorenzo aporta al evento sus pisos y revestimientos,  Ferrum S.A sus soluciones sanitarias y FV Grifería de Alta Tecnología, sus griferías. Adicionalmente, en esta edición, se suma a la lista Aluar - División Elaborados presentes con sus productos en todas las aberturas y fachadas del emprendimiento. Así, cuatro empresas del Grupo Construya participan como sponsors, ambientando los departamentos que componen esta experiencia 360°.

Asimismo, entre sus expositores, se vuelven a encontrar Gaby López Monzón (C’est Moi Deco), Dolores Morita y Mariana Amoroso (Estudio Mado), Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit (Kuperdesign), Gaby Orlando y la arquitecta Julia Saramaga; al igual que nuevas figuras como el estudio Larralde-Spelzini, M1 Arquitectura, el diseñador de interiores Rob Ortiz, Cecilia James (Desde Asia) y Rocío y Natalia Brunet (Vint Market).

Experiencia Living 2023 se realiza en Distrito Quartier —lo que alguna vez fue el Hospital Ferroviario, frente al Puerto de Retiro— y, además de ofrecer una gran variedad de estilos, brinda un programa completo: shows en vivo, gastronomía, un paseo de compras y charlas a cargo de personalidades destacadas del diseño.

Para quienes deseen asistir, los horarios son de martes a viernes, de 12 a 20 hs., y sábados, domingos y feriados, de 11 a 20 hs. El valor de la entrada ronda los $2.200, pueden comprarse mediante Ticketek o en las boleterías, y se puede acceder a descuentos. Para más información, los interesados pueden dirigirse a experiencialiving.lanacion.com.ar.

 
 

 

Capacitaciones Virtuales

 

Grupo Dema

 

Capacitaciones Marzo 2023

Fecha: Jueves 30 de marzo a las 17 hs.  -  DURATOP
Tema: Descubra las últimas novedades del excepcional sistema de desagües.
Link: https://forms.gle/K4K1CAGom22oJQWo7