Noticias

Informe Construya N° 356 - Junio 2023

 

Novedades de las empresas del grupo: Capacitaciones Grupo Dema, Ferrum y Later-Cer

 

GRUPO DEMA

 
 

 CAPACITACIONES JUNIO 2023

JUEVES 22-06 -  17 hs. -  DURATOP DESAGÜES. 

Tema: Duratop X, descubra las últimas novedades del excepcional sistema de desagües.

Link de acceso: https://forms.gle/LMTiFqh5JAX23pJR6 

 

 

FERRUM

 
 

CAPACITACIONES JUNIO 2023

MARTES 27/06 - 16hs - FERRUM

Tema: Reformá tu baño con ferrum sin complicaciones 

Inscripción en: http://capacitate.ferrum.com/

 

 

LATER-CER Y CONICET

 

CIERRE DEL CICLO DE CHARLAS SOBRE ARQUITECTURA BIOCLIMATICA

Later-cer SA miembro de UNICER (Instituto de Investigación y Desarrollo) junto con el CONICET brindaron un ciclo de webinars sobre la Arquitectura bioclimática en nuestro país.

Aprovechar los recursos naturales y condiciones climáticas de las zonas donde se construyen las viviendas permite maximizar el confort y la eficiencia energética. Para ello deben considerarse diseños y materiales de construcción adecuados.

Los ladrillos cerámicos huecos Termoeficientes como los doble muro DM20, DM24, DM27 y el KLIMABLOCK son ideales para este tipo de construcciones, pues su aislación térmica, inercia térmica, sencillez constructiva, resistencia mecánica y resistencia al fuego sumado a un buen diseño bioclimático permiten lograr viviendas confortables, eficientes, sustentables  Y SANAS .

 
 

Durante el ciclo se abarcaron estos conceptos con ejemplos prácticos:

1. Diagrama bioclimático: una herramienta de diseño

2. Diagrama bioclimático: una herramienta de diseño. Taller Práctico

3. Estrategias pasivas de calefacción

4. Estrategias pasivas de refrescamiento - Parte 1

5. Estrategias pasivas de refrescamiento - Parte 2

6. Cambio climático en edificios

Y el resumen de cada una de estas charlas están publicadas en nuestra página web: en www.unicer.com.ar y en www.later-cersa.com.ar